Tuesday, September 23, 2008

Una Personal

Me habia hecho el proposito de no postear cosas personales, pero, dejaria de ser un blog.
Hoy fallecio la madre de mi Amigo, compadre y colega Gustavo Vallejo.
La verdad, posteo porque no recuerdo haber sentido otro fallecimiento como este y el de Layka. Se que para aquellos que no me conocen el igualar el fallecimiento de la madre de Tavo con Layka sonara a cualquier cosa menos algo positivo. Los que me conocen, saben que Layka fue mi primera "hija" y la pase muy mal cuando nos dejo.
Pero, esta tristeza no es por la madre de Tavo como tal, a la cual conocia, admiraba y era imposible no apreciar y estimar porque era muy, pero, muy simpatica.
Esta tristeza es por no haber podido estar con Tavo en ese momento, ser el respaldo que todos necesitamos por mas que las situaciones nos hagan fuertes, abrazarlo y que sienta que estamos con el, abrazarlo como hizo con mi Mafi durante el terremoto del 15 de agosto del 2007 y a la que no solto sino hasta que todo paso.
Antes de escribir esto, recorde que Tavo estuvo conmigo cuando Layka se puso mal y hasta el final en una amanecida que siempre quisiera olvidar y nunca podre.
Life goes on...

No comments: